Una emergencia se registró en la mañana de este miércoles primero de junio cuando un articulado de Transmetro, (número interno TM11006) que cubría la ruta R10, presentara una falla mecánica a la altura de la estación Buenos Aires.
Fernando Isaza, gerente de Transmetro, en diálogo con EL HERALDO, explicó que lo sucedido en la mañana de este miércoles se debió al rompimiento de una de las mangueras de aceite que al caer al mofle -que está caliente- generó una nube de humo en el articulado', sostuvo Isaza.
{"titulo":"Transmetro prepara proyecto para comprar nuevos buses ","enlace":"https://www.elheraldo.co/barranquilla/los-usuarios-exigen-mejorar-frecuencia-de-rutas-de-transmetro-906445"}
En los videos reportados a EL HERALDO a través de Wasapea se evidencia que el bus quedó envuelto en una nube de humo, por lo que los pasajeros entraron en pánico.
Ante la emergencia, el conductor abrió las puertas del automotor en plena vía para permitir que los usuarios pudieran descender.
El gerente de Transmetro, indicó que el incidente no dejó heridos y una vez recibido el reporte por parte del Centro de Control y Operaciones, se activó el plan de contingencia al enviar un vehículo a la estación en mención para la evacuación de los usuarios.
{"titulo":"Uso de tapabocas sigue siendo obligatorio en Transmetro","enlace":"https://www.elheraldo.co/barranquilla/uso-de-tapabocas-sigue-siendo-obligatorio-en-transmetro-905429"}
Fernando Isaza, gerente de Transmetro, informó que los concesionarios del sistema están realizando de manera continua mantenimientos preventivos de los buses. 'Lo que pasó hoy es un evento desafortunado, pedimos disculpas a nuestros usuarios por lo ocurrido esta mañana', dijo.
El directivo invitó a los usuarios a interponer quejas indicando número de bus para aplicar las medidas correctivas. 'Vemimos haciendo seguimiento a todos los buses, y si presenta anomalías, los sacamos de operación', puntualizó Fernando Isaza, gerente de Transmetro.




















