La gobernadora Elsa Noguera entregó uniformes e implementos deportivos a los representantes de 167 clubes de fútbol de todos los municipios del Atlántico.
En total son 4.175 niños y niñas del departamento que se benefician con este apoyo, que se llevó a cabo a través de Indeportes y con el respaldo de la Liga de Fútbol del Atlántico.
{"titulo":"Entregan el aval para licitar las obras en Bellas Artes","enlace":"https://www.elheraldo.co/atlantico/obras-en-bellas-artes-mincultura-expide-resolucion-que-avala-inicio-de-obras-863361"}
'Las buenas noticias continúan en el Atlántico con esta entrega de uniformes e implementos deportivos que estamos realizando a 167 clubes de los municipios afiliados a la Liga de Fútbol del Atlántico. De esta forma, estamos llegando a más de 4 mil niños y niñas que podrán de ahora en adelante lucir uniformes nuevos y tener implementación deportiva para sus entrenamientos', manifestó Elsa Noguera.
La Gobernadora estuvo acompañada en el evento por el director de Indeportes, Armando Segovia; el secretario del Interior, Yesid Turbay; el presidente de la Liga de Fútbol del Atlántico, Francisco Sánchez, y los jóvenes futbolistas Iranis Centeno y Yeison Camacho.
{"titulo":"Primera infancia en Soledad estrena CDI","enlace":"https://www.elheraldo.co/atlantico/nuevo-cdi-en-soledad-beneficiara-160-ninos-del-barrio-los-nisperos-863429"}
Para el director de Indeportes, esta es otra demostración de la voluntad para seguir apoyando a los niños para un mejor aprovechamiento del tiempo libre y el sano esparcimiento.
La Liga de Fútbol del Atlántico también valora este apoyo a sus clubes afiliados en todos los rincones del departamento. 'La verdad que la necesitaban, esto estimula a los niños y los motiva a entrenarse mejor, aquí está el futuro del fútbol del Atlántico. Nunca antes en la historia de la Liga se había dado este apoyo por parte de la Gobernación e Indeportes', sostuvo el presidente de la Liga de Fútbol.
En total, los 167 clubes y escuelas de fútbol recibieron juego de uniformes completos para la plantilla, 6.680 conos de entrenamiento, 3.340 platillos, 1.336 balones y 167 tulas portabalones.




















