Los reporteros encargados de cubrir la llegada de Junior al aeropuerto de carga, fueron sorprendidos por al menos 20 hombres descamisados que forzaron las puertas y robaron equipos fotográficos y dinero en efectivo, entre otros.
Una turba de al menos 20 hombres atracó la noche de este domingo a periodistas de EL HERALDO encargados del cubrir la llegada de Junior tras lograr la octava estrella en juego ante el DIM en Medellín.
Los redactores narraron que los desconocidos, muchos de ellos descamisados, aprovecharon que el vehículo de esta casa editorial quedó en medio de una larga fila de vehículos que esperaba al nuevo campeón del fútbol colombiano, para abalanzarse sobre el automotor, forzar la puerta del copiloto de donde sustrajeron un maletín con cámaras, lentes y tarjetas de memoria y dinero en efectivo.
'Nos aturdieron porque nos rodearon y golpeaban los vidrios, de un momento a otro se lanzaron sobre el capó y el vidrio del copiloto, forzaron las puertas y se llevaron los equipos fotográficos, todo fue en cuestión de segundos', narró una de las periodistas que se hallaba en el interior del carro de EL HERALDO.
Los reporteros aseguraron además que el tránsito por la calle 30 era muy lento debido a la cantidad de aficionados que se apostaron sobre parte de la vía a pie, en motos, vehículos o sentados en los bordillos.
Varios usuarios de las redes sociales como Víctor Hugo Castilla reportaron que desconocidos aprovecharon la masiva asistencia de aficionados en otra vías de alto flujo como la Circunvalar para apredrear vehículos o forzar las puertas para atracarlos.




















