En la calle quedó literalmente una familia luego de que su casa ubicada en el barrio Villa Rosario se desplomara. El hecho se presentó en la mañana de este viernes.
Dubis Soñet, hermana de Antonio y Manuel Antonio, propietarios del inmueble, dijo que hacia las 8 de la mañana la vivienda se fue al suelo, debido a las grietas que presentaba desde hace tiempo.
Según la mujer, la esposa de su hermano Manuel Antonio, había salido a llevar al colegio a sus cuatro hijos y en la casa solo se encontraban él y su otro hermano, quienes por fortuna resultaron ilesos.
'Para octubre del año pasado llegaron funcionarios de la oficina de prevención del riesgo que les prometieron a mis hermanos una mejora de vivienda por el mal estado en que se encontraba, pero ni más volvieron', dijo Dubis Soñet.
Ahora, los dos hermanos, la mujer y los cuatro niños pasarán la noche en casa de un vecino que les dio alojo, pero no saben qué hacer ya que no cuentan con los recursos para levantar la casa, por lo que solicitan la ayuda de la Alcaldía de Barranquilla.




















