Vecinos de Villa Campestre denuncian posible caso de trashum ...

    ¿Quieres recibir notificaciones?
    Si
    No
    INGRESAR Explora tu perfil

    Amigo lector,

    Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

    Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

  • SUSCRÍBETE

Vecinos de Villa Campestre denuncian posible caso de trashumancia

De acuerdo con la información de los vecinos, unas 30 personas llegaron en un bus provenientes de Barranquilla. Cifras de la Registraduría indican que en el departamento van 259.458 zonificados.

Josefina Villarreal
Josefina Villarreal
Atlántico

De acuerdo con la información de los vecinos, unas 30 personas llegaron en un bus provenientes de Barranquilla. Cifras de la Registraduría indican que en el departamento van 259.458 zonificados.

Residentes de Villa Campestre alertaron a las autoridades sobre un posible caso de trashumancia. De acuerdo con la información de los vecinos, en el centro comercial Le Champs, unas 30 personas, que al parecer venían del barrio La Manga de Barranquilla, se presentaron a este lugar para zonificar la cédula.

El número de personas que llegó en un bus llamó la atención de los vecinos de Villa Campestre que también hacían la fila y decidieron averiguar de dónde provenían.

“Al intenta hacer la inscripción arrojó que los documentos estaban inscritos en Barranquilla”, dijo Francisco Salcedo, miembro de la Junta de Acción Comunal de Ciudad del Mar.

Los vecinos de Villa Campestre y Ciudad del Mar dijeron que se turnarían en el punto de zonificación, ubicado en el llamado corredor universitario, para evitar que sigan ocurriendo este tipo de episodios.

“Más de un año luchamos para conseguir este punto de zonificación precisamente para los que vivimos en Puerto y creemos que se están aprovechando, porque pensaron que no se iba hacer control”, agregó Salcedo.

Igualmente, dos jóvenes que hacían la fila dijeron que no habían podido votar, porque sus cédulas aparecían inscritas en Barranquilla, a pesar de que residían en Puerto Colombia.

Las autoridades de Puerto fueron alertadas y de inmediato la Policía hizo presencia en el lugar.

Según cifras de la Registraduría, en el departamento van 259.458 inscritos, de los cuales 145.514 se zonificaron en Barranquilla.

Has llegado al límite de acceso a noticias para usuarios no registrados.

Registrate con tu correo y disfruta gratis las noticias.

¿Ya tienes una cuenta?

Disfruta de los siguientes beneficios:

Acceso ilimitado

Noticias más populares

  • EN EL HERALDO
  • EN Atlántico
  • EN VÍDEOS
  • EN FOTOS
ALERTA 🔴 Con cerca de 2.000 muertos en 24 horas para un total de 12.722, EEUU se acerca a las cifras de los países peor golpeados por la pandemia 🔴 Trump anuncia "una suspensión muy poderosa" de pagos de EE.UU. a la OMS, tras acusarla de "estar muy centrada en China" 🔴 México reporta 2,785 casos de coronavirus, fallecimientos se elevan a 141 🔴 Argentina registra seis nuevas muertes por coronavirus y el total de contagios sube a 1.715 🔴 La pandemia de coronavirus deja más de 75.000 muertos en el mundo 🔴 Italia registra 3.039 nuevos casos de coronavirus en un día, la menor cifra diaria desde el 13 de marzo 🔴La OMS advierte que no tiene una recomendación general sobre el levantamiento de la cuarentena 🔴 Las víctimas por coronavirus en Reino Unido superan las 6.000 tras registrarse 854 fallecimientos en las últimas 24 horas 🔴 España registra 743 muertos en 24 horas y la cifra total de fallecidos se eleva a 13.798 🔴 La Liga española aspira a volver a jugar el 29 de mayo o el 6 de junio 🔴 X
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web