El Heraldo
Cortesía
Atlántico

¡Trabajo sí hay! Sena abre convocatoria para técnicos y operarios

En total son 94 vacantes a las que se puede aspirar a través de su Agencia Pública de Empleo.

El Sena Atlántico abrió una nueva convocatoria a través de su Agencia Pública de Empleo, la cual cuenta con 94 vacantes para  técnicos y operarios.

38 de estas vacantes, están disponibles para el cargo de Técnico de Instalación de Televisión por Cable, los interesados pueden acceder con el número de Solicitud 2982503. Dentro de los requisitos para postularse se encuentran: contar con licencia para conducir vehículo público C1, C2 o C3 y experiencia en electricidad, estructurado, sistemas, telecomunicaciones o áreas afines.

También hay 56 vacantes disponibles en perfiles operarios como:

•             Operador de máquina mecanizado del metal (Solicitud No. 2982630), para el que se requiere seis meses de experiencia en manejo de máquinas cortadoras.

•             Electricista de mantenimiento de planta (Solicitud No. 2982634) y Mecánico Industrial (Solicitud No. 2982635), para ambos perfiles se sugiere contar con un año de experiencia en mantenimiento de equipos de producción.

•             Operador de máquinas de herramientas de control numérico (Solicitud No. 2983477), para esta vacante se recomienda contar con más de 5 años de experiencia y estudios en mantenimiento mecánico, eléctrico o electromecánico, automatización industrial y/o mecanizado de productos metalmecánicos.

•             Operador de máquina función múltiple mecanizado metal (Solicitud No. 2983390), los interesados deben tener más de 2 años de experiencia y estudios en mantenimiento mecánico, eléctrico o electromecánico.

La convocatoria estará abierta hasta el 15 de mayo para las personas que consideran cuentan con los requisitos, las postulaciones se realizan de manera gratuita, sin costos e intermediarios a través de la agencia pública de empleo. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • Sena
  • agencia de empleo
  • convocatoria
  • Atlántico
  • vacantes
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.