El Heraldo
Atlántico

Sena ofrece 37 mil cupos para estudiar virtualmente

También pueden acceder extranjeros con residencia o permiso para estudiar. El plazo de inscribirse es hasta el 24 de mayo.

El Sena anunció una convocatoria de Formación Titulada 100% virtual, que incluye cinco técnicos, seis tecnólogos y seis especializaciones tecnológicas en diferentes áreas del conocimiento, a la que pueden acceder con solo disponer un dispositivo tecnológico y acceso a internet.

La directora regional del Sena Atlántico, Jacqueline Rojas, dijo “queremos apoyar los sueños de los atlanticenses, por eso hemos abierto una nueva convocatoria 100% formación virtual con 17 programas en varios niveles de formación virtual, que entrega múltiples beneficios a los aprendices, entre los que se destacan: formarse desde cualquier lugar, acceder al proceso formativo las 24 horas del día y tener una mayor flexibilidad de horario”.

Los cinco técnicos ofertados son: Proyectos Agropecuarios, Apoyo Administrativo en Salud, Servicio y Operaciones Microfinancieras, Control de Calidad en Confección Industrial y Patronaje Industrial de Prendas de Vestir; estas formaciones tienen una duración de 15 meses y los interesados deben haber cursado mínimo hasta noveno de básica secundaria.

En cuanto a los programas de nivel tecnólogo hay cupos en Análisis y Desarrollo de Sistemas de Información, Distribución Física Internacional, Gestión de Mercados, Negociación Internacional, Gestión Logística y Producción Multimedia; estas formaciones tienen una duración de 24 meses y los aspirantes deben haber cursado su bachillerato.

Por otro lado, las especializaciones tecnológicas disponibles son: Análisis Organizacional para Unidades Productivas, Estructuración del Plan Comercial, Gestión de Asistencia Técnica Agropecuaria, Gestión Económica de la Logística Internacional, Marketing y Modelos de Negocio Online y Gestión del Talento Humano por Competencias – Metodología; estas formaciones tienen una duración de 6 meses.

Para inscribirse, los aspirantes deben

1.            Ingresar a Sena Sofía pulsar clic en la opción Carreras Virtuales y luego en Conoce aquí los programas

2.            Seleccionar el programa de formación de su interés, ver el PDF y asegurarse de cumplir con todos los requisitos.

3.            Volver y pulsar clic en Inscribirse y diligenciar los datos que pide el sistema, al finalizar la inscripción recibirá un correo de confirmación.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.