Atlántico | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Un uniformado de la Policía impone un comparendo por violar la cuarentena.
Cortesía
Atlántico

Se han impuesto 321 comparendos en municipios del Atlántico por violar cuarentena

Sabanalarga ha sido el municipio con más sancionados (78), desde que entró en vigencia la medida de aislamiento social obligatorio. 

En los municipios del Atlántico, las autoridades han impuesto un total de 321 comparendos por la violación del periodo de aislamiento social obligatorio que fue impartido por el Gobierno Nacional para frenar la transmisión del coronavirus en el país.

Yesid Turbay, secretario de del Interior del Atlántico, sostuvo que Sabanalarga ha sido el municipio que más comparendos se han impuesto desde que entró en vigencia la medida, con un total de 78 comparendos.

El funcionario, quien hizo un llamado a la comunidad atlanticense para que permanezcan en sus casas, también explicó que en Sabanagrande se han sancionado a 38 personas, mientras que en Baranoa impusieron 31 comparendos más.

Además, indicó que se han reportado sanciones en Juan de Acosta (21), Polonuevo (18), Piojó (18), Ponedera (15), Santo Tomás (14), Luruaco (13), Suan (11), Campeche (11),  Palmar de Varela (11), Candelaria (8), Usiacurí (7), Santa Lucía (7), Repelón (5), Playa Mendoza (5), Campo de la Cruz (5), Tubará (4) y Manatí (1).

Por su parte, el coronel Hugo Molano, comandante de la Policía del Atlántico, indicó que se ha registrado un incremento paulatino frente a la elaboración de comparendos y amonestaciones desde el pasado martes, cuando empezó a regir la cuarentena.

“Invitamos a la comunidad para que acatemos la medida dispuesta por el gobierno nacional, donde por obvias razones debemos estar en aislamiento social para evitar esta propagación de este virus”, expuso el uniformado.

Además, el coronel puso de presente que independientemente del comparendo que se realice, está la posibilidad de un contagio por no acatar esta medida.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp

Más noticias de:

  • comparendos
  • coronavirus
  • COVID-19
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web