El Heraldo
Jhonny Olivares
Atlántico

Reportan represamiento y largas filas para entrar al estadio

La Policía indicó que se debe “a la falta de personal y de equipos de lectura de boletas”.

A una hora del inicio del partido entre Colombia y Chile,  todo se convirtió en un caos en las afueras del estadio Metropolitano. La fila era Interminable. La desesperación aumentó a tal punto que la gente decidió burlar las vallas y acceder al recinto sin respetar el protocolo estipulado

Ante las quejas de los, la Policía Metropolitana de Barranquilla indicó que el represamiento se ha venido registrado en las entradas suroriental y norte, generándose largas filas.

 

Johnny Olivares

“Esta situación se da debido a la falta de personal y de equipos de lectura de boletas las cuales son operadas por una empresa logística”, señaló la Policía en un comunicado.

La institución señaló que se dispuso de un número suficiente de hombres y mujeres de la Policía Metropolitana de Barranquilla “para realizar los registros a personas” y se han realizado de manera rápida, pero la demora en la entrada se da “por la falta de personal de logística y equipos de lectura de boletas por parte de la empresa encargada”.

Johnny Olivares

 De igual forma, la institución armada señaló que realiza controles en los alrededores del estadio para que no se presenten alteraciones del orden público.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.