El Heraldo
Cortesía
Atlántico

Prohíben parrillero hombre en Puerto Colombia

La medida fue establecida para disminuir los índices de hurto en el municipio.

Este jueves la alcaldía de Puerto Colombia anunció que a través del decreto  N. 0310 del 06 de julio de 2021 estableció la restricción de circulación las 24 horas a vehículos tipo motocicletas, motocarros,  cuatrimotos y moto triciclos con acompañante de sexo masculino.

El alcalde Wilman Vargas  dio a conocer que esta disposición ha sido establecida como estrategia de intervención que permita disminuir los índices de hurto en el municipio.

El incumplimiento de la medida establecida implicará  un comparendo sancionatorio correspondiente a 15 salarios mínimos diarios legales vigentes y la inmovilización del vehículo.

La medida aplicará en los sectores:

•  Carrera 30 (Corredor Universitario) a la Carrera 21 y 22 (Sector Laguna  Mar)

•  Calle 3 (Avenida las Dunas, Avenida Tajamares, ciudad del Mar) a la Calle 9 y  10 ( Sector Country Club Villas)

• Malecón de Puerto Colombia

Exentos
  • Fuerza Pública, Organismos de Seguridad del Estado, Policía Judicial, Organismos  de Tránsito y Transporte, Organismos de Emergencia y Socorro,  Escoltas de Funcionarios del Orden Nacional, Departamental, Distrital y Municipal debidamente identificados.
  • Supervisores  de vigilancia privada quienes deberán portar la correspondiente identificación y uniformes, además cuyo vehículo esté identificado con el logo del emblema correspondiente.
  • Periodistas y voceadores de prensa debidamente carnetizados y acreditados por la casa periodística y cuyo vehículo esté identificado con el logo o emblema correspondiente.
  • Mensajeros de la Fiscalía General de la Nación,  Procuraduría General de la Nación,  Personería Distrital, Contraloría Departamental y Distrital, Defensoría del Pueblo,  Tribunales Superiores y Juzgados de la República con jurisdicción en el municipio de Puerto Colombia.

Tenga en cuenta que se podrá tramitar ante la Secretaría de Tránsito y Transporte Municipal un permiso especial el cual aplicará acorde a los lineamientos establecidos.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.