Atlántico

Comunidad desmontó talanqueras del peaje Papiros

Congresistas del Atlántico pidieron continuar con las mesas de diálogo con el Gobierno nacional.

En medio de la protesta que se cumplió este domingo a la altura del peaje Papiros, un grupo de ciudadanos desmontó –con sus propias manos– las talanqueras que impiden el libre tráfico de vehículos por la Vía al Mar.

Los manifestantes aseguraron que esto se debe al “desespero” que viven debido a la presencia de este peaje, a pesar de los reiterados llamados a las autoridades nacionales para concertar una medida que permita su desmonte.

Una delegación de la Procuraduría llegó hasta el peaje para pedirle a la comunidad que suspendan el plantón, sin embargo, los manifestantes se negaron e indicaron que continuarán utilizando las vías de hecho para expresar su descontento.

Los congresistas de la bancada Caribe quienes hicieron presencia en el peaje han tratado de buscar una solución y de pedir a la comunidad que se establezcan mesas de diálogos, con el fin de evitar afectaciones a la movilidad.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.