El Heraldo
Cortesía
Atlántico

130 familias de Villa Sol reciben títulos de propiedad de sus casas

Alcalde de Soledad dice que su administración está comprometida con la normalización urbanística del sector.

Los líderes comunales de Villa Sol recibirán la próxima semana la resolución de normalización urbana de su barrio. Así lo anunció el alcalde de Soledad, Rodolfo Ucrós Rosales, durante el acto de entrega de 130 títulos de propiedad a familias residentes en esta localidad.

El mandatario soledeño explicó que la normalización urbana representará mejoras para este barrio, ubicado en el suroccidente del municipio, en donde serán entregados 350 títulos en el marco del Programa Familias Propietarias, liderado por la administración de Ucrós Rosales.

Inició entrega de 1.300 títulos de propiedad en Villa María Selene

En Villa Sol, durante más de 25 años, muchas familias esperaron el título de propiedad de su inmueble, el cual hoy es posible gracias a la gestión adelantada por la administración municipal, a través de la Secretaría de Planeación Municipal. “Seguiremos con la distribución de títulos, en este 2021 nuestra meta es entregar 5 mil documentos, cifra similar a la entregada durante la vigencia inmediatamente anterior. ‘Familias Propietarias’ es un programa maravilloso, uno de los más importantes del Gran Pacto Social por Soledad”, aseguró el burgomaestre.

“Se acabó la espera, hoy agradecemos este título de propiedad. Con esto ya podemos ir a un banco y solicitar un préstamo para seguir mejorando nuestra vivienda”, expresó Carmen Zabaleta, habitante de Villa Sol.

Alcalde de Soledad entregó 1.200 resoluciones para títulos de propiedad

Funcionarios de la Secretaría de Planeación realizan un acompañamiento a las familias durante el proceso previo a la titulación. “Este es un programa que nos llena de mucha satisfacción y estamos seguros que vamos a cumplirle a nuestra comunidad con la entrega de 20 mil títulos durante la administración de nuestro alcalde Rodolfo Ucrós”, expresó el secretario de Planeación, Leonardo Pereira.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.