Tras considerar que la Administración Distrital no les ha atendido a los llamados por la problemática de inundaciones permanentes, habitantes de la Urbanización La Playa, al noroccidente de Barranquilla, se tomaron la glorieta de Las Flores la mañana de este viernes, en señal de protesta.
La manifestación era liderada por amas de casa y demás habitantes del sector, que se organizaron con días de anticipación, solicitaron permisos y contaban con el acompañamiento de la Policía y el corregidor.
{"titulo":"Taxistas realizan protestas en varios puntos de Barranquilla","enlace":"https://www.elheraldo.co/barranquilla/protesta-de-taxistas-en-barranquilla-18-de-noviembre-de-2022-955739"}
Samary Meriño, una de las líderes de la protesta, explicó que hace más de un año padecen de inundaciones permanentes de aguas negras y lluvias que se estancan en las calles y el interior de las casas, sin que se les haya dado solución alguna.
Explicó que por estar ellos a un nivel más bajo que la laguna, cuando llueve las aguas que corren hacia el cuerpo de agua se regresa y se deposita en la urbanización.
En el marco de la protesta se les informó que un delegado de la alcaldía haría presencia en el sitio para dialogar con ellos.




















