El Heraldo
Atlántico

Móvil del IGAC recorre Soledad y Baranoa para atender trámites

Trámites catastrales, rectificación de información catastral y cambio de propietario son algunos de los procedimientos que se pueden realizar. 

Durante esta semana, una unidad móvil del Instituto Geográfico Agustín Codazzi (IGAC) realizará un recorrido por los municipios de Soledad y Baranoa para llevar sus servicios a la comunidad.

En Soledad, el equipo de la entidad estará este lunes y martes en la plaza principal, mientras que en Baranoa estará en el parque de la plaza principal durante los días 4 y 5 de mayo.

Ana María Aljure, directora general del IGAC, extendió la invitación a participar de esta jornada especial en los dos municipios en mención.  

“Estamos trabajando para llevar la geografía al servicio de la gente y por eso queremos ahorrarles desplazamiento a los ciudadanos. Invitamos a la comunidad de Soledad y Baranoa a acercarse a nuestra móvil, la cual contará con la presencia de nuestro equipo de la dirección territorial Atlántico para brindar una atención de calidad y cercana”, sostuvo la funcionaria.

Cabe destacar que en este espacio, los ciudadanos podrán adelantar distintos procedimientos como trámites catastrales, rectificación de información catastral, cambio de propietario, venta de productos como libros, entre otros.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.