El Heraldo
Operativo de la Policía en Malambo.
Atlántico

Imponen 40 comparendos en Malambo por el incumplimiento de normas en Navidad

En Sabanalarga no hubo quemados ni homicidios.

Cero quemados y cero intoxicados por manipulación de pólvora se reportaron durante los días 24 y 25 de diciembre en Malambo.

El alcalde Rumenigge Monsalve destacó que las familias “acataron las normas para mantener la cifra de cero quemados con pólvora y evitar que se presenten casos lamentables”. 

Mientras que Edilsa Cortina, secretaria de Gobierno, indicó que “fueron impartidos 40 comparendos por incumplimiento de decreto, 17 cierres de establecimientos, 23 riñas y 21 personas conducidas a la UCJ por  intolerancia y alteración del orden público”.

En sabanalarga. La celebración de la Nochebuena y la Navidad en Sabanalarga se cumplió en tranquilidad. Así lo reportaron las autoridades locales al presentar el balance en materia de seguridad

Vicente Carlos Berdugo, secretario del Interior, indicó que no se registraron homicidios ni quemados en el municipio. Además, expuso que no se reportaron hurtos y se evidenció el cumplimiento de los horarios establecidos para el tránsito de personas. 

“Se vio una responsabilidad de la ciudadanía para esta fecha, lo que ayudó a cumplir en gran medida el trabajo que ejercemos como autoridad”, destacó Berdugo, quien sostuvo que las medidas seguirán vigentes  hasta los primeros días de enero para contener la propagación de la Covid 19.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.