El Heraldo
Archivo EL HERALDO
Atlántico

ICBF acompaña a familia de niña fallecida que habría ingerido pólvora

Ya son tres casos en lo corrido del 2021, en los que menores de edad han perdido la vida por diferentes accidentes en el departamento del Atlántico.

Un equipo de Defensoría de Familia del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF) realiza el acompañamiento psicosocial a los familiares de una niña de 6 años de edad, fallecida en Barranquilla, presuntamente por intoxicación con fósforo blanco.

Tras lamentar el hecho, el ICBF señaló que los profesionales de esa entidad adelantarán la verificación de derechos de los dos hermanos de la niña y se encuentran a la espera de los resultados de la necropsia que permitan aclarar las causas del fallecimiento de la menor de edad.
 
Finalmente, el ICBF reiteró el llamado a los padres de familia y cuidadores para que tomen las medidas necesarias que eviten situaciones que puedan poner en riesgo la integridad o la vida de los niños, niñas y adolescentes. Con este, ya son tres casos en lo corrido del año, en los que menores de edad han perdido la vida por diferentes accidentes en el departamento del Atlántico.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.