El Heraldo
Cortesía.
Atlántico

Habitantes de Candelaria marchan en contra de construcción de Megacárcel

La protesta en la que participaron los habitantes del municipio se realizó durante la mañana de este domingo y finalizó en el lote donde se presume podría ser construido el penal.

Con un grito masivo de “no a la cárcel” los habitantes de Candelaria marcharon este domingo en contra de la construcción de un mega plantel carcelario en ese municipio. 

La manifestación, que se desarrolló de manera pacífica, comenzó aproximadamente a las 10:00 de la mañana y se extendió hasta las 02:00 de tarde. La marcha finalizó en los terrenos donde se presume podría ser construido el penal.

Según habitantes del municipio, esta megacárcel podría representar una desmejora en la calidad de vida de sus habitantes que podrían ver afectada su tranquilidad.

“Si nosotros fuésemos sabido que todas las obras que hicieron eran para hacer la cárcel al final, no lo fuésemos haceptado”, aseguró una de las manifestantes que prefirió guardar su identidad.

Los candelarieros aseguran que parte de su inconformidad radica en que hace más de un año se rumora sobre la realización del proyecto y no le han socializado nada a la comunidad.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.