El Heraldo
Atlántico

Gobernadora anuncia que Malambo será el primer municipio sin ‘pico y placa’ de atención en salud

Elsa Noguera hizo el anuncio a través de Twitter donde aseguró que comenzó a hacer la tarea por mejorar los hospitales del departamento.

 “¡Llegó lo bueno para la salud y comenzamos a hacer la tarea! El primer municipio sin 'Pico y Placa' de atención será Malambo. Este lunes brindaremos atención en salud de manera continua para nuestra gente”, fue el primer anuncio de la mandataria departamental, Elsa Noguera.

Noguera agregó que “esta buena noticia es resultado de una visita de reconocimiento que realizamos al Hospital Santa María Magdalena de Malambo, y no es la única: este centro asistencial tendrá un cuarto frío, habilitado para almacenamiento de vacunas del programa ampliado de inmunizaciones-PAI”.

La gobernadora manifestó que desde que tomó posesión su gran apuesta, en el sector salud, ha sido la búsqueda de un servicio oportuno y de calidad “que ponga al usuario en el centro de la prestación”.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.