El Heraldo
Atlántico

Gobernador Verano respalda eliminación de la Ley Seca para elecciones

El presidente Santos preguntó a los colombianos, a través de Twitter, si están de acuerdo con la eliminación de la restricción que se aplica en elecciones.

El gobernador del Atlántico, Eduardo Verano, manifestó que está en total acuerdo con la propuesta del presidente Juan Manuel Santos de eliminar la Ley Seca durante la jornada electoral que se realizará este año.

El mandatario indicó que “la perversión del sistema” hace que esté de acuerdo con la propuesta de mandatario de los colombianos.

“Digo perversión porque a nosotros, como departamento, nos toca y corresponde vivir precisamente de los vicios como el cigarrillo y el alcohol. Estas son nuestras principales rentas de alguna u otra manera”, afirmó.

Añadió que la propuesta del presidente de que se pueda vender licor durante la jornada electoral “obviamente” es interesante puesto que el departamento tendrá mayores ingresos para sostener sus hospitales.

Sostuvo que si han manejado unos carnavales, cree que se pueden hacer unas elecciones con venta de licor. “Nosotros no nos vamos a oponer y hay que esperar”, dijo Verano.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.