Compartir:

La gobernadora del Atlántico, Elsa Noguera, asistió al corregimiento de Hibácharo, en compañía del presidente de la Fundación Monómeros, Guillermo Rodríguez, y de la alcaldesa de Piojó, Omaira González, para dar apertura a la segunda fase del programa Semillas de Vida.

En 2020 el proyecto benefició a 2.253 personas y aportó a la reactivación económica de estas familias. Este año se logró un incremento de aproximadamente 30 por ciento y llegará a 3.250 beneficiarios en los 22 municipios del departamento.

Durante el evento de lanzamiento, la gobernadora manifestó que uno de los propósitos de su administración es poder garantizar la seguridad alimentaria de los atlanticenses y mejorar sus posibilidades de ingresos.

'Semillas de Vida le ha devuelto la esperanza al campo. Pasamos a beneficiar a más del 30 por ciento de los campesinos, y ahora no solamente recibirán la semilla de calidad sino que van a recibir todos los elementos necesarios como material orgánico, fertilizantes, equipos y acompañamiento en sitio, por parte de la Fundación Monómeros como garantía de un buen resultado, que se va a ver reflejado en la comercialización de sus productos', dijo la mandataria.