El Heraldo
El alcalde Rumenigge posesionó a su gabinete. Cortesía.
Atlántico

Gabinete municipal de Malambo tomó posesión de sus cargos

El acto se llevó a cabo en el despacho del burgomaestre. El alcalde le obsequió a cada funcionario una biblia.

El alcalde de Malambo, Rumenigge Monsalve, tomó juramento y posesionó a los miembros de su gabinete en un acto que se llevó a cabo en el despacho del burgomaestre.

El mandatario Monsalve decidió obsequiar a sus secretarios, asesores, jefes de áreas y directores de entes descentralizados una biblia, “para que la sagrada escritura los guíe a mantener una conducta intachable y ejemplar”.

“Nuestro objetivo es dignificar la calidad de vida del malambero, resolviendo sus necesidades básicas insatisfechas y acercando nuestro municipio a ese modelo de ciudad que soñamos”, expresó el alcalde Rumenigge tras posesionar a su equipo de Gobierno.

Por otro lado, explicó que las biblias “son el mejor regalo que le puedo dar a mi equipo de trabajo. Allí está consignada la historia del mejor líder que ha existido en la tierra, que se llama Jesús. Si tratamos de imitar su conducta, rectitud, honestidad, bondad y honradez lograremos grandes resultados en esta administración”.

Tras el acto de posesión, el alcalde Monsalve tendrá entre sus secretarios, asesores de despacho y directores de entes descentralizados a 10 mujeres y 9 hombres cumpliendo con la cuota legal de distribución de los puestos.

La secretaria General del municipio es Lorena Barandica; el secretario de Hacienda, Jair Barceló; el secretario de Gobierno, Sergio Ramírez Payares; la secretaria de Salud, Dary Luz Castaño; el secretario de Educación, Armando Robles Noguera; el secretario de Desarrollo Económico, William Guerrero; el secretario de Tránsito, Javier Torres; la secretaria de Infraestructura, Tania Conrado y la secretaria Ejecutiva de Despacho, Yudis Cantillo.

La jefe de Talento Humano será Belsy Ballesteros Loaiza; la jefe de Oficina Jurídica, Yerlis Molina Tejera; los asesores de Despacho Edilsa Cortina Arrieta y Alfonso De la Cruz; y el asesor de Comunicaciones, Amylkar Alvear Ariza.

Entre los otros cargos está el director del Instituto de Deporte, Juan Pablo Jiménez; la coordinadora de Área de Proyectos Sociales, Doris Monsalve; la coordinadora de la Oficina de Juventud, Deily Pión Guzmán, y la directora del Instituto de Cultura, Dilia Barrios Jaramillo.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.