El Heraldo
Atlántico

Estos son los sectores que estarán sin luz este viernes

Air-e realizará trabajos de mantenimientos y el servicio de energía será suspendido en horas especificas.

En el horario de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde de este viernes 11 de junio la empresa Air-e programó trabajos de mantenimiento en las subestaciones Arroyo de Piedra y Rotinet.

Para el desarrollo de las labores se suspenderá el suministro de energía en los municipios de Luruaco, Repelón y las localidades de Las Caras, El Peñique, Las Tablas, Cien Pesos, Santa Cruz, Los Pendales, Arroyo Negro, La Puntica, Palmar de Candelaria, Hibácharo, Arroyo de Piedra y Villa Rosa. Igualmente, en Incoder, Estaciones de Bombeo de Riego de Repelón y Rotinet. También en  sectores aledaños a la vía Rotinet-Cordialidad.

Mientras tanto, en Barranquilla desde las 6:50 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde trabajarán en el cambio de elementos de red desde la calle 77 hasta la calle 80 entre carreras 38 y 42B, en el barrio Los Jobos.

Para realizar el mantenimiento, se presentarán breves suspensiones de energía de 6:50 a 7:20 de la mañana y de 4:30 a 5:00 de la tarde en los barrios Florida, Los Jobos, Bello Horizonte; el sector comprendido desde la calle 80B hasta la calle 83 entre carreras 38 y 42 (Campo Alegre); y de la calle 78 a la calle 82A desde la carrera 42A hasta la carrera 42f (Ciudad Jardín). 

Por otro lado, se ejecutarán obras de reposición de redes para mejorar la calidad del servicio de energía con recursos Conpes, desde las  6:30 de la mañana hasta las 3:20 de la tarde en la carrera 9D con calle 45C1, barrio La Victoria.

Adicionalmente, entre las 6:50 de la mañana y las 5:00 de la tarde habrá adecuación de redes en la carrera 15 con calle 10, barrio Centro en el municipio de Galapa.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.