El Heraldo
Archivo.
Atlántico

¡Atención! Estos son los sectores que estarán sin energía este lunes festivo

La empresa de energía anunció que se realizarán trabajos en dos circuitos.

La empresa de energía Air-e anunció este domingo que se realizarán trabajos en los circuitos Concepción y Delicias para la reconducción de red e instalación de elementos eléctricos.

Según la empresa se revisarán los avances a la construcción del nuevo circuito Silencio 11 para fortalecer la prestación del servicio en barrios del norte y suroccidente de Barranquilla.

Con el fin de permitir la labor del personal técnico será necesario la suspensión del servicio, de 6:45 de la mañana a 4:45 de la tarde, en la calle 72 hasta la calle 74 entre carreras 43 y 48; de la calle 73 a la calle 74 entre carreras 41D y 43, en el barrio Colombia; y de la carrera 38 desde la calle 74 hasta la calle 77, en Mercedes.

Asimismo, se presentarán breves interrupciones, de 6:45 de la mañana a 7:20 de la mañana y de 4:20 de la tarde a 4:50 de la tarde, en Boston, El Prado, Las Delicias, Betania, Mercedes Sur, Colombia, Olaya, Los Jobos; y de la calle 70 a la calle 74 entre carreras 43 y 50, en el barrio Concepción.

Trabajos programados en Soledad

En continuidad al proyecto de construcción de los nuevos circuitos Caracolí 2, 3 y 4 para mejorar la confiabilidad del servicio de energía en sectores del municipio, Air-e trabajará entre 7:45 de la mañana y 6:00 de la tarde.

En los siguientes sectores se presentará interrupción del fluido eléctrico: Las Parrucas, Urbanización Normandía, Urbanización Jerusalén, Las Nubes, La Bonanza, La Fe y en el Parque Muvdi.

Al iniciar y finalizar la labor, las suspensiones de energía serán de 7:45 de la mañana a 8:15 de la mañana y de 5:30 de la tarde a 6:00 de la tarde en Ciudadela Metropolitana, Soledad 2000, La Fe Dos, Las Nubes 2 Etapa, Villa Mónaco 2 Etapa, Villa Estefanía 2 Etapa, Villa Zambrano, Bella Murillo, El Oasis, Villa Muvdi 3 Etapa, Urbanización Puerta de Oro, Los Fundadores, Terminal de Transporte, Urbanización Parque Muvdi 2 Etapa, Tajamares, La Ceiba y Los Almendros 1 Etapa.

Otras labores de adecuación de red serán en la carrera 1H con calle 38B, en Bella Arena, de 8:00 de la mañana a 6:00 de la tarde; y en la calle 56 con carrera 20, en Villa Katakanga, de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.