El Heraldo
Cortesía
Atlántico

Este fin de semana en Malambo exigirán carné de vacunación en sitios de ocio

A partir del 27 de noviembre se impondrán sanciones a infractores de la nueva disposición presidencial.

En el municipio de Malambo a partir de este fin de semana se exigirá el carnet de vacunación en sitios de diversión nocturna.

La medida entrará en vigencia en cumplimiento de la directriz presidencial que exige la portabilidad del carnet de vacunación contra la covid-19 en sitios de ocio y concurrencia.

Durante este fin semana  las autoridades realizarán una jornada pedagógica para concientizar a los habitantes del municipio; a partir del 27 de noviembre se impondrán medidas a las personas que incumplan la medida.

El alcalde Rumenigge Monsalve pidió el apoyo de los comerciantes y la comunidad en general para el cumplimiento de la medida y evitar nuevos contagios y muertes por el mortal virus en el municipio.

"Hemos tenido un primer acercamiento con los comerciantes de la diversión nocturna en las que se les ha socializado este decreto presidencial, para que unidos podamos combatir el Covid-19.",  confirmó William Guerrero,  secretario de Desarrollo Económico.

Por su parte el comandante de la Policía de Malambo, Mayor Diego Meléndez,  anunció que "inicialmente este fin de semana se harán campañas pedagógicas, pero a partir del próximo fin de semana se van a imponer medidas contra quienes infrinjan lo dispuesto por el Gobierno Nacional".

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.