Atlántico | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Lady Johanna Ospina y Alejandro Quintero.
Archivo
Atlántico

Elsa Noguera hace dos nuevas designaciones para su gobierno

Se trata de Lady Johanna Ospina, quien será la secretaria de Agua Potable y Saneamiento Básico, y Alejandro Quintero, quien ocupará el cargo de subsecretario de Vivienda de Interés Social, Electrificación y Espacio Público.  

La gobernadora electa del Atlántico, Elsa Noguera De la Espriella, anunció este jueves dos  nuevos nombramientos. Uno de ellos es el de Lady Johanna Ospina como secretaria de Agua Potable y Saneamiento Básico del departamento.

Ospina es ingeniera civil y especialista en gerencia de proyectos, y actualmente se desempeña como gerente general de la empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá.

“Lady cuenta con más de 15 años de experiencia en el sector de agua potable y saneamiento básico, lo que le ha permitido ocupar, entre otros cargos, la dirección de programas y ser la viceministra de Agua (e) del Ministerio de Vivienda”, indicó Noguera en su cuenta de Twitter.

El segundo anuncio que hizo la electa mandataria departamental es el de Alejandro Quintero, actual director del Fondo Nacional de Vivienda, quien hará parte del equipo de la Secretaría de Infraestructura, donde se desempeñará como subsecretario de Vivienda de Interés Social, Electrificación y Espacio Público.  

Sobre Quintero, quien es abogado y especialista en derecho comercial, Noguera dijo que “tiene una gran experiencia en el sector. Ha sido administrador de los recursos del subsidio familiar de vivienda, del Gobierno Nacional, y el encargado del desarrollo de los programas de vivienda de interés social y prioritario entre los años 2015-2019”.

Finalmente, la electa gobernadora anunció que Diana Betancur seguirá como jefe de Control Interno Disciplinario, cargo que esta abogada y especialista en derecho público ocupa desde el 2018.

Diana Betancur
Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp

Más noticias de:

  • Elsa Noguera de la Espriella
  • Gobernación del Atlántico
  • Nombramientos
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web