El Heraldo
Archivo
Atlántico

Convocatoria para profesores colombianos que quieran trabajar en Estados Unidos

Docentes tendrán la oportunidad de dictar clases en colegios de ese país durante un año. 

Participate Learning abrió un nuevo proceso de reclutamiento para docentes colombianos que quieran ser parte de un intercambio cultural y profesional que va desde tres a cinco años en Estados Unidos.

Los profesionales interesados podrán ser parte del programa de inmersión en español para maestros de preescolar y primaria.

Además de los beneficios implícitos de contar con todas la condiciones necesarias y respaldo para ejecutar su labor profesional en los Estados Unidos, el educador reclutado por Participate Learning también cuenta con amplias oportunidades de capacitación con recursos educativos que facilita el programa tales como seminarios y trainings que anuncian las escuelas en diferentes ciudades norteamericanas.

Como ventaja adicional, el programa facilita a aquellos profesores y maestros reclutados que ya posean una familia, las visas requeridas para que sus familiares puedan permanecer en Estados Unidos durante el periodo de intercambio.

Requisitos

Contar con un título universitario que lo acredite para la labor.

Experiencia de al menos dos años como educador.

Fluidez lingüística en el idioma inglés.

Licencia de conducción

De acuerdo con la organización, si el profesor es aceptado podrá trabajar en escuelas de los estados de Carolina del Norte, Carolina del Sur y Virginia. 

Además, el docente recibirá el mismo salario que el de un profesor estadounidense, el cual se calcula basado en los años de experiencia después de la graduación universitaria. Por ejemplo, un profesor con dos años de experiencia podría recibir un salario de 4.000 dólares mensuales. 

Las personas interesadas podrán postularse y obtener mayor información en www.participatelearning.com.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.