El Heraldo
Archivo
Atlántico

Contraloría suspende provisionalmente al gerente del hospital Cari, Ulahy Beltrán

La decisión, tomada por el contralor del Atlántico Jairo Fandiño, se tomó en el marco de la investigación que se lleva a cabo por la firma del contrato entre el hospital y un operador privado. 

Este miércoles se conoció que la Contraloría del Atlántico suspendió provisionalmente al gerente del Hospital Universitario Cari E.S.E, Ulahy Beltrán López, en el marco de las investigaciones que realiza el ente de control por las presuntas irregularidades en la contratación de un operador privado para los servicios de alta complejidad de la institución.

En la misiva, firmada por el Contralor departamental del Atlántico, Jairo Fandiño Vásquez, la Contraloría advierte que la anterior decisión no requiere de motivación, atendiendo que la misma se profiere en desarrollo del principio en mención, resultando entonces suficiente para ello el examen que juiciosamente ha realizado esta entidad, respecto de las circunstancias circunscrita en torno a la suscripción del contrato firmado entre el Cari y el Consorcio Gestor Hospitalario del Caribe S.A.S.

La Contraloría, además, informó que en la tarde este miércoles realizará una rueda de prensa en la Gobernación del Atlántico para entregar los detalles de la suspensión del gerente Ulahy Beltrán.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.