El Heraldo
Atlántico

Por instalación de redes, no habrá energía eléctrica en barrio Bellarena

Este viernes desde las 6 de la mañana hasta las cinco de la tarde habrá interrupción en el servicio también en el circuito Mesolandia de Malambo.

En sectores del barrio Bellarena, suroriente de Barranquilla, personal de Air-e ejecutará la instalación de nuevas redes eléctricas entre las 6:40 de la mañana y las 5:00 de la tarde de este viernes 9 de abril.

Los trabajos se cumplirán para mejorar la continuidad del suministro de energía en esta zona, por tanto, estarán sin el servicio las carreras 3A y 4 desde la calle 41B hasta la calle 42A; carrera 2E a la carrera 3A desde la calle 42 hasta la calle 44; carrera 3 y la carrera 3A desde la calle 41 hasta la calle 42.

En otro punto de la ciudad, en parte del barrio El Bosque, se harán adecuaciones de redes eléctricas entre las 6:05 de la mañana y las 5:00 de la tarde. Estarán afectados los sectores de las calles 50 y 54 desde la carrera 12C hasta la carrera 13; entre las calle 54 y la Avenida Cordialidad desde la carrera 12 hasta la carrera 13B.

¿Es joven, sin empleo y sin experiencia? atento a esta vacante laboral

Trabajos en Malambo

Igualmente, este viernes Air-e realizará trabajos en las redes eléctricas del circuito Mesolandia, como parte del proyecto CONPES, entre las 7:00 de la mañana y las 6:00 de la tarde que afectarán el servicio de energía entre las calles 25F y 29 desde la carrera 28 hasta la carrera 3C y el ramal hacia CACOM 3, barrio El Concord en Malambo.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.