El Heraldo
El gerente de Air-e y los líderes de la comunidad. Cortesía
Atlántico

Invierten $289 millones para redes en Palmar de Varela

Se benefician 189 familias de este municipio. Es la obra 96 que desarrolla la empresa Air-e.

Con la finalidad de mejorar la prestación de servicio de energía, la empresa Air-e hizo entrega, este martes, de las obras de modernización de redes en el barrio Las Flores I y II de Palmar de Varela.

Para poner en marcha este proyecto se realizó una inversión de $289 millones, destinados a beneficiar a 189 familias en el sector.

Estos trabajos contemplaron la instalación de 41 postes, 2.8 kilómetros de redes entre media y sistema de medición, 7 transformadores y se realizó el desmonte de redes antiguas.

El evento de entrega fue desarrollado en compañía del gerente de Air-e territorial Atlántico, Ramiro Castilla; el personero del municipio, Edwin Bolaños; el subintendente de la Estación de Policía, Joel Turizo; funcionarios de la Secretaría de Planeación y representantes de la comunidad.

El gerente territorial de Air-e en el Atlántico, Ramiro Castilla, resaltó los beneficios que se entregan a la comunidad con estas obras, reiterando el compromiso de la compañía para transformar la prestación del servicio eléctrico.

“Esta transformación la vamos a seguir haciendo de la mano de nuestros usuarios, líderes y de las autoridades municipales para que sigamos renovando la infraestructura y consolidando esa mejora en calidad del servicio ", manifestó. 

Esta se constituye en la obra número 96 que realiza la empresa entre los departamentos de Atlántico, Magdalena y La Guajira.

Aura Charris, jefe de la Oficina de Servicios Públicos, expresó que “resaltamos la excelente labor que viene realizando la empresa Air-e en nuestro municipio y esperamos que este tipo de obras sigan llegando a beneficio de nuestras comunidades”.

Por su parte, Simón Fontalvo, presidente del Concejo Municipal, dijo que “estamos en pro de ayudar a la comunidad, así como lo está haciendo la empresa, invirtiendo en el municipio para que la gente tenga un mejor vivir y todo lo que se haga en electrificación va a generar beneficio para todos los palmarinos”.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.