Compartir:

Este miércoles, la Alcaldía de Galapa supervisó la rehabilitación de la vía carreteable que conecta a Galapa con Tubará, a la altura de la zona de Las 300, la cual ha venido sufriendo afectaciones por las fuertes lluvias de las últimas semanas.

Le puede interesar: Alerta por aparición de cadáveres en playas de Puerto Colombia

{"titulo":"Programan labores eléctricas en subestación Sabanalarga por proyecto solar","enlace":"https://www.elheraldo.co/atlantico/energia-en-atlantico-programan-labores-electricas-en-subestacion-sabanalarga-por-proyecto"}

De acuerdo con la administración municipal, las obras de mitigación buscan asegurar la sostenibilidad y consistencia del corredor vial.

Leer más: El clamor de una familiar que pide justicia por la muerte de Madianys

“La Secretaría de Desarrollo Territorial y el alcalde Fabián Bonett están comprometidos con apoyar a los campesinos con la rehabilitación de esta vía para que Galapa sea la tierra de la esperanza”, indicó.

Asimismo, mencionó que para los trabajos se está utilizando la nueva maquinaria amarilla enviada por la Gobernación del Atlántico.

Lea también: Programan labores eléctricas en subestación Sabanalarga por proyecto solar

Por otro lado, la Alcaldía de Galapa reafirmó el papel clave que juega la vía para la conectividad con el sector de Cuatro Bocas y su importancia para el desarrollo económico del territorio.