El Heraldo
Cortesía
Atlántico

Alcaldía de Galapa entrega más de 20 mil regalos para los niños en Navidad

El alcalde José Fernando Vargas también entregó ayudas a los adultos mayores del municipio.

Con el fin de generar sonrisas en los niños de Galapa en esta Navidad, el alcalde  José Fernando Vargas, en articulación con los presidentes de Juntas de Acción Comunal (JAC), entregó 20 mil regalos de la zona rural y urbana.

Yeny Soza, habitante del barrio La Esperanza, manifestó su satisfacción con el regalo recibido tras afirmar que por la pandemia muchos padres de familia no tenían con qué darle un aguinaldo a sus hijos.

“Es una alegría para los niños tener un juguete. Siento una alegría inmensa por ellos porque lo más importante es la sonrisa y felicidad de un niño”, dijo.

Por otro lado, la Alcaldía informó que se entregarán 192 lentes de fórmula de un total de 1.000 y 24 prótesis dentales a los adultos mayores que pertenecen a la campaña ‘Galapa Ama a sus Abuelos’.

Fue una jornada que se llevó a cabo en orden y cumpliendo con los protocolos de bioseguridad; razón por la cual fueron atendidos por los profesionales de la salud en grupos pequeños.

Por su parte, Marcela Sierra, secretaria de Integración Socioeconómica, afirmó que ‘Galapa Ama a sus Abuelos’ es una campaña hermosa llena de amor por nuestros adultos mayores, lo que demuestra la sensibilidad y calidad humana de nuestro alcalde, José Fernando Vargas, basado en su compromiso de generar bienestar, transparencia, responsabilidad, eficacia y eficiencia; haciendo una política pública social para el envejecimiento y la vejez digna, manifestado su compromiso y entrega constante por mejorar las condiciones y calidad de vida de nuestros adultos mayores”.

Aseguró que este programa está basado en la prevención y cuidado de todos los adultos mayores del municipio, por eso anunció que continuará trabajando en la entrega de más lentes de fórmula, prótesis dentales, kits médico, ayudas alimentarias y atención con medicina general, entre otras acciones.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • adultos mayores
  • aguinaldo de Navidad
  • Alcaldía de Galapa
  • Canción de Navidad
  • regalo de navidad
  • Tercera edad
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.