Compartir:

La Policía Nacional, a través de la Seccional de Investigación Criminal – SIJIN y el Grupo GOES, realizó tres diligencias de allanamiento y registro en el barrio Rebolo, logrando la captura en flagrancia de dos personas vinculadas al tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Lea también:Hombre fue asesinado en medio de una riña por el supuesto robo de un canario en el barrio El Bosque: registraba 25 anotaciones

Durante los operativos fueron incautados aproximadamente 200 gramos de cocaína y un teléfono celular. De acuerdo con información de inteligencia y labores investigativas, los capturados al parecer delinquian como expendedores al servicio de la estructura delincuencial “Los Costeños” y registran un total de ocho anotaciones judiciales por delitos como concierto para delinquir, hurto y tráfico de estupefacientes.

Con esta acción se logró afectar las rentas criminales por un valor aproximado de $3.000.000.

Lea también: Atentado sicarial en Santa Verónica deja un hombre muerto y un capturado

El brigadier general Edwin Masleider Urrego Pedraza, comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, manifestó: “Con estas acciones fortalecemos el control del delito en los barrios, afectamos las finanzas de estructuras criminales y protegemos a la comunidad. La Policía Nacional reitera su compromiso con la seguridad y bienestar de los ciudadanos.”

Denuncie

La institución recuerda a la ciudadanía que cualquier información sobre hechos delictivos puede ser reportada a la Línea contra el Crimen 3178965523 o al número de emergencias 123, garantizando confidencialidad y atención inmediata.

La Línea contra el crimen, 3178965523, opera las 24 horas del día.

Lea también: Murió en enfrentamiento con la Policía un joven que habría participado en el robo de una motocicleta en Baranoa