Como parte de la celebración de los 15 años del Sistema de Transporte Masivo, la entidad inauguró un nuevo punto de atención al cliente el pasado viernes 18 de julio para fortalecer el servicio a los usuarios del municipio.
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Con este punto, los usuarios podrán acceder a los siguientes servicios: radicación de peticiones, quejas, reclamos y sugerencias (PQRS); personalización de la tarjeta Transmetro; reporte de objetos perdidos, e información sobre rutas, frecuencias, horarios y demás servicios del Sistema. El horario de atención será de lunes a domingo de 7:00 a.m. a 11:00 a.m. y 3:00 p.m. a 7:00 p.m.
Cabe resaltar que la compañía también habilitó en el mismo portal un espacio de coworking, el cual cuenta con puntos eléctricos para la carga de celulares, tabletas y portátiles, así como conexión wifi-gratuita durante el horario de operación.
La iniciativa busca ofrecer una experiencia de viaje más integral, pensada en las necesidades de los ciudadanos que combinan movilidad y productividad.
Otros canales de atención al cliente
Además del nuevo PAC en el Portal de Soledad, los usuarios cuentan con el Punto de Atención al Cliente en la estación Joe Arroyo, que continúa operando con normalidad y brindando los mismos servicios.
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Pueden comunicarse a través de la línea 320 635 9257 o escribir a través de las redes sociales de Transmetro, donde recibirán orientación, información y atención oportuna.