La Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial informó que continúa la ejecución del laboratorio vial que consiste en el cambio de sentido vial, de la Carrera 59 entre Calles 79 y 98, la cual pasa de doble a único sentido de circulación, de oriente a occidente.
La medida entra en vigencia en el horario de 7:00 a. m. a 7:00 p. m., de lunes a sábado (exceptuando el domingo).
Asimismo, extendió la invitación a que los usuarios estén atentos a las indicaciones de los Orientadores de Movilidad y a ser parte de esta iniciativa, lo que permitirá trabajar articuladamente en la formación de hábitos y conductas seguras en las vías.
Finalmente, la entidad recomendó que cuando se esté conduciendo un vehículo siempre se deba observar y mantenerse atento a las señales de tránsito; ser paciente y cuidadoso mientras todos los conductores se acostumbran al laboratorio. Es importante respetar los límites de velocidad, no invadir el carril contrario y no bloquear las intersecciones.
“Si habitas, trabajas o circulas en el área de influencia, brinda tu apoyo como ciudadano atendiendo las indicaciones que darán la Policía de Tránsito y los Orientadores de Movilidad”, señaló.gracias.


















