Con el objetivo de establecer una agenda para la realización de la Cumbre Regional de Análisis y Búsqueda de Solución a la crisis tarifaria en el servicio de energía, la alcaldesa de Soledad, Alcira Sandoval sostuvo un reunión con el viceministro de Minas y Energía y los gobernadores de la Región Caribe este miércoles.
{"titulo":"Convocan Consejo territorial de Planeación en Soledad","enlace":"https://www.elheraldo.co/atlantico/convoca-consejo-territorial-de-planeacion-en-soledad-1067145"}
'Soledad es el municipio más grande y poblado del Atlántico, y el tercero en población y crecimiento de la Región Caribe, hoy estamos aquí en defensa de los derechos de nuestros ciudadanos, para recibir un servicio de calidad, con costos justos, acordes al uso y nivel adquisitivo de los soledeños' expresó Sandoval.
En ese sentido, la mandataria aseveró que el municipio no puede seguir pagando tarifas de luz que están empobreciendo a la gente.
'En defensa de los intereses de la comunidad de Soledad vamos a impulsar con vehemencia esta cumbre, para exigir justicia tarifaria en el servicio de energía y reforma a la Ley de Servicios Públicos Domiciliarios', señaló.
Por su parte, Javier Campillo Jiménez, viceministro de Minas y Energía, manifestó que desde el ministerio van a trabajar para atender las necesidades de todos los territorios.
'Estamos prestos a responder a las necesidades de los territorios, e iniciaremos esta tarea desde la región Caribe, pues sus condiciones climáticas son diferentes y han sido fuertemente afectados, por las alzas indiscriminadas en el servicio de energía y los recientes cambios de operador en la prestación del mismo', declaró.
{"titulo":"Anuncian cortes de energía en Barranquilla y municipios","enlace":"https://www.elheraldo.co/barranquilla/energia-en-atlantico-anuncian-cortes-electricos-en-barranquilla-y-municipios-1067063?"}


















