El alcalde Rumenigge Monsalve se pronunció este martes sobre la socialización del proyecto en marcha en el que se pavimentarán cerca de 4 mil metros cuadrados de vía en Malambo. De acuerdo con el burgomaestre, esto beneficiará a más de 25 mil habitantes de Villa Concorde II, San Fernando, San Sebastián y Villa Esther.
{"titulo":"Asesinan a hombre en el barrio El Carmen de Malambo","enlace":"https://www.elheraldo.co/judicial/asesinan-hombre-en-el-barrio-el-carmen-del-municipio-de-malambo-1017749"}
Las obras, que comenzarán la próxima semana, se adelantarán en la calle 27 entre las carreras 13 y 23A y en la carrera 13 entre las calles 27 y 26.
'Se trata de 4 mil metros cuadrados de concreto rígido y se les suma la titulación para las 218 familias favorecidas de este sector de Villa Concorde dos que dejarán de ser poseedoras para ser propietarias', afirmó Monsalve.
El funcionario agregó que estas familias participarán en el programa del Gobierno Nacional, de mejoramiento de vivienda para baños, cocina y sala, al tiempo que anunció el fortalecimiento del frente de seguridad de este sector del municipio.
{"titulo":"Más de 14 mil estudiantes retornan a clases este lunes en Malambo","enlace":"https://www.elheraldo.co/atlantico/educacion-en-el-atlantico-mas-de-14-mil-estudiantes-retornan-clases-este-lunes-en-malambo"}
Por su parte, William Guerrero, gerente de la Empresa de Desarrollo y Renovación Urbano Sostenible de Malambo -EDUM, confirmó los detalles del proyecto.
'Esta pavimentación es en concreto rígido de 20 cm de espesor, en calles de 6 metros de ancho, con sus respectivos andenes. Este concreto rígido garantizado con una duración de 20 años aproximadamente, valorizará las casas, facilitará el acceso a este sector y la integración entre vecinos', precisó.
Finalmente, el alcalde indicó que se adelantará una mesa de trabajo para traer los servicios de Interaseo a esta zona del municipio, anotando que prontamente se socializarán los dos tanques de almacenamiento, elevado y semienterrado del Concorde para que sus habitantes reciban de manera oportuna el servicio de agua potable.
{"titulo":"Atacan a bala negocio de esposo de representante a la Cámara Ana Monsalve","enlace":"https://www.elheraldo.co/judicial/en-malambo-atacan-bala-negocio-de-esposo-de-representante-la-camara-ana-monsalve-1017233?"}





















