Compartir:

En la tarde de este sábado, un fuerte aguacero se presentó en el municipio de Polonuevo y generó emergencias en distintos barrios.

{"titulo":"Inspector de Policía en Tubará, investigado disciplinariamente","enlace":"https://www.elheraldo.co/atlantico/invasion-de-tierras-en-atlantico-procuraduria-adelanta-investigacion-disciplinaria-contra"}

De acuerdo con el reporte preliminar conocido por este medio, un sinnúmero de casas resultaron destechadas y también se presentaron inundaciones en algunas viviendas.

'Fueron cerca de dos horas de lluvias. Aún el cálculo de casas destechadas es incierto porque continúa lloviendo', aseguró un ciudadano a través de la línea Wasapea a EL HERALDO.

La comunidad pidió a las autoridades competentes que brinden asistencia: 'Los funcionarios de la Alcaldía, la Defensa Civil, la Cruz Roja y Bomberos del municipio no dan abasto'.

{"titulo":"Seguridad en playas del Atlántico durante la temporada de vacaciones","enlace":"https://www.elheraldo.co/atlantico/vacaciones-de-mitad-de-ano-playas-del-atlantico-estan-listas-para-la-temporada-1007749"}

Desde el Instituto de Hidrología, Meteorología y Estudios Ambientales (Ideam) se ha informado que el clima en la región Caribe estará impactado durante los próximos meses por la temporada regular de lluvias, la temporada ciclónica y el fenómeno de El Niño, de forma paralela.

La entidad agregó que los dos primeros fenómenos van a oscilar con precipitaciones en las diferentes microrregiones del Caribe y se podrían generar vendavales y tormentas eléctricas.