Tras las intensas lluvias que se presentaron en las últimas horas en el municipio de Sabanalarga y que ocasionaron además el desbordamiento de un arroyo que pasa por el sector de Jhon F. Kennedy, dejan hasta el momento cerca de 12 viviendas colapsadas e inundaciones en 30 barrios.
{"titulo":"Embalse del Guájaro sigue en aumento: cota llegó a 5.99 metros ","enlace":"https://www.elheraldo.co/atlantico/embalse-del-guajaro-nivel-llego-599-metros-954423"}
La gobernadora del Atlántico, Elsa Noguera, realizó la instalación de un puesto de mando unificado, PMU, con el fin de analizar qué acciones se adelantarán para atender a las familias afectadas, entre tanto se adelanta un censo para esclarecer cuántos afectados dejó este embate por la ola invernal en el municipio.
'Aún no se tiene un censo de cuántas familias hay afectadas, sin embargo fueron 30 barrios los que fueron golpeados por estas fuertes lluvias. Las familias lo perdieron todo y por eso ahora se hará una limpieza exhaustiva en tres puntos críticos, vienen 5 toneladas de ayudas humanitarias para entregar a los afectados en el departamento y que incluye a estas familias de Sabanalarga', manifestó la gobernadora Elsa Noguera.
{"titulo":"Nueva Colombia: el barrio a punto de desaparecer","enlace":"https://www.elheraldo.co/atlantico/ola-invernal-nueva-colombia-el-barrio-punto-de-desaparecer-954295?"}



















