Compartir:

Nuevamente fue cerrado, en la mañana de este sábado, el paso por el puente ubicado a la altura del arroyo León, en el municipio de Puerto Colombia.

De acuerdo con Juan Meza, jefe de la Oficina de Tránsito y Transporte del municipio costero, el cierre se da como medida preventiva por el alto nivel de este cauce producto de las fuertes lluvias caídas en los últimos días en gran parte del Atlántico.

'Cerramos provisionalmente por el cauce que está alto en el mismo arroyo. Se están desarrollando todas las acciones desde la Secretaría de Infraestructura de la Gobernación con el fin de validar si el cierre va a ser permanente', dijo el funcionario, quien agregó que se encuentran a la espera de ese reporte que debe ser emitido por la administración departamental.

Agregó que esta medida se da con el fin de prevenir y brindarles la seguridad a los mismos conductores de vehículos y motocicletas que circulan en las vías del municipio.

Meza precisó que los corredores habitados para la movilidad actualmente son, el acceso para predios, por la zona de la carrera 46 hacia el sector de Lagos del Cisne y Caujaral.

De igual manera, la ruta que conecta por la Vía 40 hacia el sector de La Playa para el acceso a los Manatíes y Salgar.