El Parque Espejo de Agua, la Plaza Principal y la Ciudadela de la Paz, en el municipio de Baranoa, se han convertido en nuevos atractivos turísticos que son visitados a diario por decenas de personas para disfrutar del alumbrado navideño.
De acuerdo con el alcalde Roberto Celedón, a través de esta estrategia se han podido reactivar la economía del municipio.
'Lo más bonito es ver visitantes de otros municipios que vienen a conocer por qué Baranoa es una delicia en esta Navidad y Año Nuevo', expuso.
El mandatario local también resaltó que los ciudadanos han vuelto a apropiarse de los espacios públicos del municipio: 'Vemos con entusiasmo cómo los baranoeros vuelven a su Parque Espejo de Agua que se lo arrebatamos a la oscuridad en noviembre pasado con iluminación y que a inicios de diciembre le inauguramos su alumbrado navideño con la gobernadora Elsa Noguera', agregó.
{"titulo":"El goce de los más pequeños con sus regalos de Navidad","enlace":"https://www.elheraldo.co/barranquilla/el-goce-de-los-mas-pequenos-con-sus-regalos-de-navidad-875575"}
Visitantes procedentes de Polonuevo, Sabanalarga y Usiacurí, entre otros lugares, 'se deleitan' con las luces y los atractivos recreativos para los niños.
'Ahora no tenemos que ir a Barranquilla porque tenemos la iluminación acá', dijo Camila Cantillo, visitante del parque.
Cabe destacar que el alumbrado navideño en Baranoa estará encendido hasta el primer fin de semana de enero, que coincide con la realización de la Loa de los Santos Reyes Magos.





















