La gobernadora Elsa Noguera inició la entrega de ayudas humanitarias para familias con personas en condición de discapacidad.
'De la mano con mis alcaldes y con Nini Cantillo, mi alta consejera para la atención de población en condición de discapacidad, mi población, estamos haciendo entrega casa a casa a 4.487 familias'.
La entrega también contó con el apoyo de la primera dama de la nación, María Juliana Ruiz y una donación de la Comunidad China del Atlántico.
La gobernadora resaltó el caso especial de una familia en Malambo donde cinco de sus miembros tienen discapacidades y que 'por supuesto en esta pandemia pasan aún más dificultades, pero yo quiero que sepan que no están solo que si bien no lo han tenido fácil lo siento es que es una familia llena de amor', manifestó.
Las entregas iniciaron en Palmar de Varela y este fin de semana continuaron en los municipios de Luruaco, Candelaria, Repelón, Campo de la Cruz, Santa Lucía, Polonuevo y Manatí.
Esta semana continuará en Usiacurí, Piojo, Tubará y Juan de Acosta, para más de 4 mil ayudas. 487 de ellas de la Comunidad China.
'Estamos junto con la Gobernación de Atlántico para mostrar la solidaridad. Queremos ayudar a la gente para superar tiempos difíciles', expresó Yuming Weng, representante de la colonia China.
Por su parte la alta consejera para la población en condición de discapacidad, Nini Cantillo aseguró que estas ayudas se entregan 'de tal manera que nuestra población con discapacidad sepa que no esta sola. Estamos trabajando por ellos y queremos que se queden en casa, ellos y su familia'.





















