Compartir:

El alcalde de Soledad, Joao Herrera, inauguró ayer en el barrio Los Robles un moderno polideportivo, obra que contó con una inversión cercana a los $3.700 millones.

'Esto era una zona de miedo, de oscuridad y la hemos eliminado, la convertimos en un sector de luz. Los mismos delincuentes se han ido porque le huyen a estos espacios, donde hay mucha comunidad y claridad', dijo el mandatario en la apertura de este espacio recreativo.

Deportistas de los Juegos Supérate fueron los encargados de abrir oficialmente cada una de las canchas; patinaje en nova play, arena fútbol 7, sintética fútbol 5 y la multifuncional en troflex.

'Nadie creía que esto iba a ser una realidad, aquí está lo que hemos luchado por los niños y jóvenes del futuro. La verdad estamos agradecidos. Yo luché junto con la comunidad por esto, años atrás hicimos protestas, y encontramos eco en esta administración', manifestó Ligia Iglesias, presidenta de la Junta de Acción Comunal de Los Robles.

El escenario recuperado cuenta con juegos infantiles de 1 a 5 y de 6 a 12, una plazoleta, paisajismo, gradería con cubierta termo acústica, zonas lúdicas con mesas de ajedrez y parqués, iluminación LED, mobiliario urbano en concreto pulido, acceso para movilidad reducida con baranda en acero inoxidable, entre otros elementos.