Compartir:

Con el fin de evitar cortes de energía en los barrios subnormales de Soledad, la Alcaldía municipal suscribió un acuerdo con Electricaribe por valor de $4.000 millones.

Según las autoridades municipales, gracias a este acuerdo se verán beneficiadas 21 mil familias asentadas en 44 barrios subnormales.

José Dajud, director comercial de Electricaribe, aseguró que 'queremos seguir trabajando de la mano con los mandatarios locales porque su acompañamiento es importante en este proceso'.

Por su parte, el alcalde de Soledad, Joao Herrera, señaló que con este acuerdo se garantiza la continuidad del servicio de energía y la no aplicación de periodos de continuidad concertada en los barrios subnormales del municipio durante 2016 y 2017.