El Heraldo
Archivo
Atlántico

13 circuitos en el Atlántico estarán sin energía este fin de semana

Desde las 6 de la mañana varios sectores no tendrán electricidad por instalaciones de redes y cambios de estructuras en Barranquilla, Soledad, Baranoa, Juan de Acosta, Piojó y Tubará.

Técnicos de Electricaribe desarrollarán este sábado 7 de marzo mejoras eléctricas en distintos sectores del departamento del Atlántico, con el fin de optimizar la infraestructura eléctrica.

Los municipios a intervenir serán Baranoa, Juan de Acosta, Piojó, Tubará, Soledad, Barranquilla y sectores aledaños.

Por la seguridad de los trabajos se presentarán las siguientes interrupciones:

Circuitos Santa Verónica 1 y Santa Verónica 2 de 7:00 a.m. a 5:00 p.m.: Santa Verónica, Aguamarina Beach Resort, Mirador Punta Cangrejo, Salinas del Rey, El Morro, Juaruco, Playa Mendoza, Playas de Edriman, Puerto Caimán, Villas de Palmarito, Urbanización Cerromar, Puerto Velero, Urbanización Bocaratón, Urbanización Loma del Mirador, Ferrospri, Brisas del Palmar, Caño Dulce, Bajo Ostión, Comfamiliar del Atlántico y Cajacopi.

Circuito Caribe, de 7:00 a.m. a 6:00 p.m.: Juan de Acosta.

Circuito Saco, de 7:00 a.m. a 6:00 p.m.: Juan de Acosta, Piojó, Tubará, Chorrera, El Vaivén, San José de Saco, Aguas Vivas y El Cerrito.

Circuito Verónica, de 7:00 a.m. a 6:00 p.m.: corregimientos: El Vaivén, vía El Vaivén - Santa Verónica.

Circuito Baranoa, de 7:00 a.m. a 4:00 p.m.: barrios Loma Fresca Norte, Góngora, La Esperanza, San Martin, El Carmen, San Cayetano, La Ceiba, Barahona, Candelarias, Las Américas en Baranoa y el corregimiento Sibarco.

Circuito Baranoa, de 7:00 a.m. a 7:30 a.m. y de 3:30 p.m. a 4:00 p.m. Sectores afectados: barrios Loma Fresca Sur, Chambacú, Santa Elena, 1° de Enero, Villa Andrea en Baranoa y el corregimiento Sibarco.

Domingo

Este domingo 8 de marzo se instalarán nuevas redes eléctricas en el circuito San Felipe por lo que se presentarán interrupciones en los siguientes sectores:

Circuito San Felipe, de 7:40 a.m. a 6:00 p.m.: parte de La Esmeralda, La Manga, Las Terrazas, Los Olivos, Me Quejo, Por Fin, Villa del Rosario y La Paz, carrera 21 a la 23.

Circuito Silencio 5, de 7:40 a.m. a 8:20 a.m. y de 5:15 p.m. a 6:00 p.m.: parte de El Pueblo, Los Ángeles y Villa San Carlos.

Cambio de estructuras en Barranquilla

Este domingo se cambiarán estructuras eléctricas en el sur de Barranquilla, trabajos que requieren la interrupción del servicio en sectores del circuito Río 11 por seguridad.

Los sectores que estarán sin servicio son:

De 4:30 de la mañana a 6:00 de la tarde: carrera 23 a la 25 con calle 17.

De 4:30 a.m. a 5:00 de la mañana: carrera 20B a la 25 entre calles 17 y 26.

De 5:00 p.m. a 5:30 de la tarde: carrera 20B a la 24 entre calles 17 y 26.

Adecuaciones en Soledad

Este domingo se realizarán adecuaciones y podas técnicas en la infraestructura eléctrica de Soledad en el circuito Salamanca desde las 4:30 a.m. hasta las 3:00 de la tarde.

Los sectores que estarán sin servicio son barrios El Porvenir, Nuevo Triunfo, Cabrero, Ferrocarril, La María, Cortijo, Cruz de Mayo, Oriental, Cachimbero, Centro, 12 de Octubre, Soledad Real, El Carnero y Salcedo en Soledad.

 Asimismo, se presentarán interrupciones de 4:30 a.m. a 5:00 de la mañana y de 3:00 p.m. a 3:30 de la tarde en los circuitos Pumarejo y Pasadena.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.