El Heraldo
Judy Hazbún y Totó la Momposina, de visita en El HERALDO Charlie Cordero
Entretenimiento

Totó la Momposina amenizará lanzamiento de la colección de Carnaval de Judy Hazbún

La cantadora es la invitada especial al evento de moda.

Personalidades barranquilleras están invitadas hoy a la tradicional fiesta de polleras que, cada año, realiza la reconocida diseñadora barranquillera Judy Hazbún para lanzar sus dos colecciones de Carnaval.

Totó la Momposita será la invitada especial, y con su potente voz y baile amenizará la velada, que busca exaltar las tradiciones ancestrales de las fiestas.

‘Pollera pa’ llevá’ se llama la línea de faldas carnavaleras que la diseñadora crea en homenaje a la reina del Carnaval de la época, que en este caso es Marcela García Caballero. La cantante de música tradicional lucirá una de las polleras hecha especialmente para ella.

Vocera del folclor. De visita en EL HERALDO, Totó manifestó su preocupación por la pérdida de las tradiciones. “Quien hizo el Carnaval fue el pueblo. A pesar de eso, los espacios públicos se han perdido. Eso tiene que volver, por eso participo en eventos como este, o como en el de la Carnavalada, donde siempre me invitan, porque me acerco más a la gente, al verdadero espíritu de la fiesta”, dijo.

Recobrar el sentido de pertenencia es el consejo que da la artista que recién llega de una gira por Europa, donde, afirmó, todos sin excepción se pusieron de pie para bailar su música a pesar de que el ritmo no les fuera familiar. “Nuestra música, por respeto, debería sonar en toda Colombia”, sentenció Totó.

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.