Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
Luis Rodríguez / EL HERALDO
Entretenimiento

¿Qué hay para hacer este fin de semana festivo?

Revista Sí de EL HERALDO le trae buenos planes para disfrutar este fin de semana en la ciudad y la región.

Circo francés blast: un mundo de fantasía


Un impactante espectáculo que reúne 20 indomables y virtuosos artistas de distintas nacionalidades tiene lugar en La Arenosa. Acróbatas, trapecistas, payasos, músicos, cantantes y bailarines se encontrarán en el “Círculo de los Locos”, un sueño hecho fantasía donde la gravedad no existe. En este espacio, el circo libera de sus propios códigos y aparecen singulares personajes como un habilidoso joven que hace toda clase de maromas sobre una bicicleta.

Otro es una pareja que reta a la gravedad sobre una barra vertical y, una gigantesca mujer que hace acrobacias con un diminuto hombre. Todo al ritmo de una frenética banda que toca música en vivo. Allí los cirqueros tendrán que domesticar al vértigo y al miedo a punta de cariño. La puesta en escena es de Jef Odet y se basa en un sueño original.

Este espectáculo cultural es traído desde Francia a Barranquilla por la Alianza Francesa, las boletas se pueden adquirir en la sede ubicada en la calle 52 #54-75. Las funciones de este sábado 10 octubre son a las 4 p.m. y a las 8 p.m.

Dónde: teatro Amira de la Rosa.
Valor: desde 20 mil pesos.
Informes: Alianza Francesa. 

Ciclistas de montaña en competencia

Una carrera desde Minca hasta San Lorenzo, en Santa Marta, será  la aventura que varios ciclistas tendrán este domingo. Con una distancia aproximada de 26.3 kilómetros, los deportistas tendrán la oportunidad de salir en grupo poniendo a prueba su estado físico y observar el paisaje.

Cuándo: domingo.
Inscripción: cuarenta mil pesos.
Desde:  siete de la mañana. 

Rumba en la playa de Pradomar

La edición XX de Playa Verano cumple 10 años de llevarse a cabo en Puerto Colombia. 10 horas de entretenimiento sin parar, a cargo de 10 artistas locales pondrán a gozar a todo el público asistente. Desde las 10 de la mañana.

Cuándo: mañana.
Dónde: Kilymandiaro.

Arquitectura de Japón, en exhibición

Una representación del trabajo de más de 50 arquitectos fue seleccionada para esta exposición del Museo de Arte Moderno de Barranquilla. También se exhibirán 12 maquetas hechas en origami.

Dónde: Museo de Arte Moderno.
Informes: 3690101.

A exaltar la música del Caribe

Con la finalidad de exaltar la música del Caribe colombiano, la Fundación Cuarto Verde llevará a cabo un homenaje a los maestros Milton Salcedo (samario), Adriana Lucía López (cordobesa) y al barranquillero Lisandro Polo Rodríguez, Rey  Momo del Carnaval de Barranquilla.

La exaltación contará con dos actividades principales, un conversatorio con los homenajeados, dirigido a los estudiantes de música y periodistas de la ciudad.

La segunda actividad es la Gran Gala y entrega de reconocimientos a las 7:30 p.m., en la sala principal del Amira de la Rosa. La IV Exaltación a la Música del Caribe es organizada de manera conjunta por el Banco de la República, la Secretarías de Cultura Departamental y Distrital, el Centro Cultural Cayena y la Corporación Luis Nieto Arteta.

Dónde: Teatro Amira de la Rosa.
Cuándo: 14 de octubre.
Público: todas las edades. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.