Entretenimiento | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
El artista Pipe Peláez durante su ensayo en el Metropolitano.
EL HERALDO
Entretenimiento

Pipe Peláez entonará el himno nacional en el partido Colombia-Ecuador

La Federación Colombiana de Fútbol le hizo la invitación para interpretar los acordes en el duelo que se jugará este martes en el ‘Metro’.

El cantautor Felipe Peláez será el encargado de cantar este martes en la grama del estadio Metropolitano el himno nacional en la preliminar del partido Colombia-Ecuador, en el marco de las Eliminatorias al Mundial de Rusia 2018.

La organización del artista confirmó a EL HERALDO la participación del músico vallenato, quien aceptó la invitación que le hizo la Federación Colombiana de Fútbol.

En la noche de este lunes, el artista guajiro llegó hasta el Roberto Meléndez para realizar pruebas de cámara y sonido, y afinar detalles de su presentación.

Allí el intérprete de temas como Tan natural, Cuando quieras quiero y El amor más grande del planeta aprovechó para hablar sobre su albúm ‘Tiempo Perfecto’.

“Tiempo perfecto es el primer álbum con el que retomamos esta segunda parte de la relación comercial con Codiscos. Es un álbum hecho después de haber ganado el Latin Grammy, evocando ese sonido de Pipe Peláez, el cantautor, en sus inicios con temas como Lo tienes todo y en la parte autoral porque la gran mayoría de temas de este álbum son de mi autoría”, dijo el cantante. 

Artistas como Silvestre Dangond, Daniella Mass, Peter Manjarrez, Fanny Lu y Fonseca también han engalanado los acordes del himno en partidos de la Selección.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
Ver el especial

Más noticias de:

  • Felipe Peláez
  • Eliminatorias Rusia 2018
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web