Entretenimiento

Paulina Vega se despide de la corona universal a través de Facebook

La Miss universo barranquillera entregará la corona el próximo 20 de diciembre en Las Vegas.

La Miss Universo Barranquillera compartió a través de las redes sociales un mensaje en el que habla de su experiencia como portadora de la corona, a siete días de terminar oficialmente su reinado, con la elección de la sucesora, en la nueva edición del certamen en Las Vegas que se realizará el 20 de diciembre.

"Me divertí mucho en esta nueva experiencia y es lo más importante", dice Paulina Vega en el video en el que muestran fragmentos de sus viajes alrededor del mundo y además contó parte de su experiencia como Miss Colombia.

"Antes de convertirme en Miss Universo, yo era Miss Colombia, una gran experiencia.  Viajé por todo el país y visitamos 50 o 60 fundaciones. Sentí que realmente estaba trabajando y haciendo algo por los demás", dijo la soberana, quien también habló de los planes que tiene para después de entregar la corona.

"Antes estudiaba administración de empresas . Ahora que termine mi trabajo como Miss Universo pienso retornar a mis estudios y pasar tiempo con mi familia porque los extrañé mucho", dice.

En la pieza audiovisual, de más de dos minutos, sobresale su carácter alegre y espontáneo. Esta misma semana Paulina Vega también fue protagonista de un video que celebró los  3 millones de fans en Facebook de Miss Universe.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.