Entretenimiento | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
‘Pachalo’ lleva varios años viviendo en Barranquilla, donde trabaja con su orquesta.
Archivo particular
Entretenimiento

Pachalo ‘prenderá’ la fiesta en Pasión Caribe, a ritmo de son cubano

El evento será el próximo 17 de octubre, en el salón Jumbo del Country. Las puertas se abren a las 8 p.m.

“El público pasará una noche de pasión al mejor estilo del mundo: el estilo caribeño”, sentencia Rafael Gavilán Caña, más conocido como Pachalo, que estará con su orquesta de son cubano, amenizando la noche de la performance Sabor Caribe, que se llevará a cabo el próximo 17 de octubre en el salón Jumbo del Country.

En su quinta versión, esta fiesta tendrá como tema central el ‘Azúcar’, el mismo componente que Pachalo cuenta que traerá a este evento, organizado por la coreógrafa y diseñadora Rosanna Lignarolo.

“Esta vez quiero hacerle un pequeño homenaje a la guarachera de Cuba, Celia Cruz, el cual estará basado en su música, con la que pienso hacer un collage musical”, afirma el músico cubano, residente en Barranquilla.

La orquesta de Pachalo estará acompañando también a los artistas Albita Rodríguez y Alfredo De la Fe, que harán parte de la cuota de artistas internacionales del show de Pasión Caribe.

Admiración total
Aunque no es la primera vez que el músico cubano comparte escenario con sus compatriotas, Pachalo cuenta que es grato tocar junto a cantantes de la talla de Albita Rodríguez.

“Con ella he estado cuatro veces en tarima, y con Alfredo trabajamos en una oportunidad, y siempre ha sido una gran experiencia estar junto a unos grandes como ellos, quienes me han dado la oportunidad de crecer mucho como artista, como persona y como músico”, relata.

Un homenaje de ‘azúcar’
La música de Celia Cruz será la gran protagonista de la noche, afirma el músico.

“Con la música de Celia la gente puede bailar, cantar y disfrutar toda una noche. Este será más que un merecido homenaje que hará que la velada sea inolvidable”, expresa.

El show de Pachalo y su orquesta de son cubano presentará un repertorio cargado de temas bailables de como Quimbara, La vida es un xarnaval y de boleros como Te busco.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • Sabor Caribe
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web