Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
El Heraldo
Entretenimiento

Monsieur Periné sorprende a los barranquilleros con presentación gratuita

La agrupación ganadora del Grammy Latino se presentará este 28 de mayo en el teatro Amira De La Rosa.

Monsieur Periné estuvo esta semana en Barranquilla y cerró su visita con un regalo para todos sus fanáticos en la ciudad.

A través de sus redes sociales el trio anunció que estarían presentándose en vivo en el parque Sagrado Corazón a las 6:30 p.m. del jueves 15 de abril. “Será la segunda versión de #Perinéalparque!! No podemos irnos sin compartir un ratico sencillo pero sustancioso con los que alcancen a llegar. Esto será en un formato súper acústico, sin amplificación y sin permiso pero shuuuut... Un regalo para ustedes” expresaron en su Instagram.

Cerca de 200 seguidores, entre ellos el artista Jiggy Drama, llegaron puntuales a la cita con Catalina García, Santiago Prieto y Nicolás Junca, quienes interpretaron cuatro de sus temas: Sabor a mí, ‘Tu M’as Promis’, Nuestra canción y Mi libertad. “Lo más importante para cualquier persona es que se sienta cómoda con lo que es, que pueda hacer lo que quiera en la vida y sentirse orgullosa de quién es.”, dijo la vocalista al presentar el último tema.

Al finalizar, aseguraron que estaban “muy contentos” con su visita en La Arenosa y que no podían esperar para volver con “todo el circo”, en total son 15 personas incluyendo a todos los músicos, el 28 de mayo en el Amira De La Rosa. Las boletas están disponibles en TuBoleta.

A través de nuestro Facebook Live hicimos transmisión en vivo de este evento y si se lo perdieron o quieren revivirlo, pueden hacerlo a continuación:

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.